Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
 

SERVICIOS

GARANTÍA

 

Todos nuestros sistemas y piezas van aseguradas con la total garantía de fábrica en caso de fallos de funcionamiento o defectos de fábrica para que su empresa no deba preocuparse por nada.

 

SOPORTE

 

Desde que comenzamos la relación con el cliente nunca está sólo, por eso ofrecemos ayuda, asesoramiento y mantenimiento de los productos adquiridos y que precisen de ello.

SERVICIO REPARACIÓN Y REVISIÓN

 

COMPONENTES DEL SISTEMA

Una vez el vehículo se encuentre en nuestro taller, el sistema al completo será peritado por nuestros técnicos que evaluarán los daños y comunicarán las soluciones al respecto, realizando las reparaciones necesarias con el fin de devolver la máxima operatividad posible.

 

TOLDOS

La parte fundamental del sistema que no debe ser descuidada. Realizamos la reparación de los toldos para intentar alargar su vida útil todo lo posible.

SERVICIO DESPLAZAMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

 

NACIONAL

Nos desplazamos a cualquier localización de España para el montaje de los sistemas o la reparación de los mismos en un itinerario semanal. Una vez llegado a un acuerdo con Morga Sistemas, se le asignará un día aproximado donde acudirán nuestros técnicos.

 

INTERNACIONAL

Para comprobar la disponibilidad del envío de un equipo humano técnico a un país fuera de España deberá consultar con la empresa.

SERVICIO VENTA DE PIEZAS Y RECAMBIOS

 

VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL

nuestro departamento de ventas estará encantado de poder orientarle en la compra de piezas y recambios que necesite. Realizamos envíos a nivel nacional e internacional.