Nuestras guías son de fabricación propia. Tras varios estudios y pruebas realizadas con distintos materiales y medidas podemos garantizar que son las más adecuadas y resistentes del mercado, ayudando a las ruedas a desplazar los arquillos suave y firmemente.
Al igual que otros productos que ofrecemos son también de fabricación propia. Nuestras ruedas son las encargadas de la sujeción y deslizamiento de los arquillos por las guías y nos hemos encargado de que los procesos de desarrollo y creación, realizados y supervisados en nuestras instalaciones, le otorguen fuerza, mínima resistencia al desplazamiento y una larga vida útil.
Hemos diseñado los arquillos empleados en las instalaciones de nuestros sistemas con el objetivo de ser los más livianos y resistentes posibles. Disponemos de diferentes medidas estándar según las preferencias y requerimientos y elaboramos otras medidas especiales bajo pedido.
Instalamos a medida los toldos para asegurar su perfecta fijación y ajuste de modo que la carga sea incapaz de salir de la caja. Disponemos de diferentes materiales y colores para ofrecer una solución más personalizada y acorde a las necesidades profesionales y estéticas de cada cliente:
El resto de los diferentes elementos que componen los sistemas han sido seleccionados atendiendo a unas necesidades específicas que dotan a nuestros productos de una calidad, resistencia, durabilidad y comodidad únicos en el mercado.
La pletina de protección ofrece un refuerzo especial extra que protegerá las guías de los posibles golpes que puedan sufrir por maquinaria o piedras, evitando con ello graves daños.
Una alternativa a la operación manual. Con un buen mantenimiento del sistema, que puede realizar el mismo cliente, nuestros motores de gran calidad resisten sin problemas el paso del tiempo y del uso.
En caso de ser posible, se amplia el frontal del remolque con el objetivo de que, al realizar la operación de recogida (manual/motor), el conjunto de arquillos y la lona quede lo más plegado posible.
Esto otorga la posibilidad de obtener un mayor ángulo para la descarga de material a bordo en lugar cerrados.
Nuestros diferentes modelos de arquillos traseros garantizan el cierre por completo de la caja.