Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
 

SISTEMAS

  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA CADA CLIENTE

    • En Morga Sistemas sabemos que cada cliente y cada vehículo son únicos, por eso ofrecemos todo tipo de soluciones personalizadas y a la medida de cada uno de ellos dónde a partir de nuestras recomendaciones el consumidor podrá decidir entre una gama de opciones que le permitirá obtener la mayor comodidad, máximo rendimiento y cubrir sus necesidades profesionales y estéticas.

  • LOS PRIMEROS EN INNOVAR EN EL MERCADO

    • Fuimos pioneros en España en el diseño y la implantación de los sistemas que en la actualidad nos han posicionado como la primera empresa en el sector. Gracias a las buenas relaciones con proveedores y una política de empresa orientada al cliente con quien mantenemos una estrecha relación, hemos podido cubrir satisfactoriamente las necesidades empresariales de sus actividades profesionales.

SISTEMAS

  • SISTEMA DE RODILLO

    • Sistema anti atasco, conseguido mediante la colocación estratégica de 4 cables con sus correspondientes poleas que al ser accionados por el rodillo (tambor de accionamiento responsable de la sujeción de los cables) ejercen una fuerza distinta para el extendido y el recogido de la lona, evitando así el cruzamiento del último arquillo. Obteniendo una mayor operatividad y aumentando significativamente la vida útil del sistema.

  • SISTEMA DE DISCO

    • Este sistema posee la cualidad de la sencillez, y se caracteriza por un único cable longitudinal del que depende el extendido y recogido de la lona, accionado por un disco situado en el lateral de la caja (generalmente en la parte derecha de la misma), que a su vez es accionado por una manivela (sistema manual).

  • SISTEMA DE CADENA

    • Sistema caracterizado principalmente por una cadena de eslabones, que sustituye a los tradicionales cables y que activada por un piñón dentado sujeto a un eje transversal acciona el movimiento de los arquillos para ejecutar el extendido y recogido de la lona.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

GUÍAS

Nuestras guías son de fabricación propia. Tras varios estudios y pruebas realizadas con distintos materiales y medidas podemos garantizar que son las más adecuadas y resistentes del mercado, ayudando a las ruedas a desplazar los arquillos suave y firmemente.

RUEDAS

Al igual que otros productos que ofrecemos son también de fabricación propia. Nuestras ruedas son las encargadas de la sujeción y deslizamiento de los arquillos por las guías y nos hemos encargado de que los procesos de desarrollo y creación, realizados y supervisados en nuestras instalaciones, le otorguen fuerza, mínima resistencia al desplazamiento y una larga vida útil.

ARQUILLOS

Hemos diseñado los arquillos empleados en las instalaciones de nuestros sistemas con el objetivo de ser los más livianos y resistentes posibles. Disponemos de diferentes medidas estándar según las preferencias y requerimientos y elaboramos otras medidas especiales bajo pedido.

 

  • Arquillo sencillo de 40 cm.
  • Arquillo sencillo de 60 cm.
  • Arquillo sencillo de 80 cm.

TOLDOS

Instalamos a medida los toldos para asegurar su perfecta fijación y ajuste de modo que la carga sea incapaz de salir de la caja. Disponemos de diferentes materiales y colores para ofrecer una solución más personalizada y acorde a las necesidades profesionales y estéticas de cada cliente:

 

  • ALGODÓN: azul y verde.
  • PVC con fleje: todos los colores (según disponibilidad de fábrica).
  • IGNÍFUGA: según stock del fabricante.

ELEMENTOS RESTANTES

El resto de los diferentes elementos que componen los sistemas han sido seleccionados atendiendo a unas necesidades específicas que dotan a nuestros productos de una calidad, resistencia, durabilidad y comodidad únicos en el mercado.

COMPONENTES ADICIONALES

PLETINA DE PROTECCIÓN PARA GUÍAS

La pletina de protección ofrece un refuerzo especial extra que protegerá las guías de los posibles golpes que puedan sufrir por maquinaria o piedras, evitando con ello graves daños.

MOTOR CON MANDO A DISTANCIA

Una alternativa a la operación manual. Con un buen mantenimiento del sistema, que puede realizar el mismo cliente, nuestros motores de gran calidad resisten sin problemas el paso del tiempo y del uso.

MARQUESINA

En caso de ser posible, se amplia el frontal del remolque con el objetivo de que, al realizar la operación de recogida (manual/motor), el conjunto de arquillos y la lona quede lo más plegado posible.

FRONTAL INCLINADO

Esto otorga la posibilidad de obtener un mayor ángulo para la descarga de material a bordo en lugar cerrados.

ARQUILLOS TRASEROS

Nuestros diferentes modelos de arquillos traseros garantizan el cierre por completo de la caja.